domingo, 23 de agosto de 2009

¿POR QUÉ ESTUDIAR MEDICINA?


·Porque dormir más es vivir menos.
·Porque el látigo y la cera caliente en el pecho ya me aburrían.
·Porque vaya por donde vaya solo veo clavículas, lípidos y glándulas.
·Porque puedo ver enfermedad donde tú sólo ves malestar.
·Porque la vida son 4 días y a mi me sobran 3.
·Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.
·Porque no sabía donde me metía.
·Porque queria saber cuantas horas seguidas soy capaz de llorar.
·Porque el saber no ocupa lugar, y lo intento meter todo junto en mi cabeza.
·Porque mi madre me quiere en casa, durante muuuuuuucho tiempo.
·Para dejar la calle y conocer más bibliotecas.
·Por amor humano.
·Porque necesitaba saber cuánto alcohol puedo beber, cuantas paellas malas puedo ingerir y cuanto café puedo soportar.
·Porque me encantan las fiestas de la uni, y sólo en esta carrera las puedo estar haciendo hasta que cumpla los 40.
·Porque fue una revelación y me sabía mal no hacerle caso.
·Porque estoy más loco que cualquiera y lo quería demostrar.
·Porque quería exámenes que me quitaran el hipo, y encontré exámenes que te quitan hasta lo bailao.
·Porque busqué desesperadamente una asignatura difícil, y en medicina encontré cuanto menos 8 horripilantes.
·Porque después de unos años seré médico, empresario, ingeniero agrónomo, anatomista, técnico de alimentos, higienista bromatólogo, cirujano y técnico medio-ambiental, aunque en el papelito solo pondrá "Licenciado en Medicina".

1 comentario:

  1. "Lo más bello que podamos experimentar es lo misterioso. Es una emoción fundamental, cuna del verdadero arte y de la ciencia. Aquel para quien esa emoción sea ajena, que ya no pueda maravillarse y sentirla, vale tanto como una vela sin llama, apagada, muerta."

    – Albert Einstein-

    ResponderEliminar