jueves, 27 de agosto de 2009

TARDE ES 10 MINUTOS DIECISITE SEGUNDOS

Los abnegados investigadores, súbditos de la verdad, han conseguido revelar cuánto tiempo tiene que pasar para considerar que uno llegó tarde. Al parecer, si uno va a presentarse, por ejemplo, cinco minutos tarde, todavía no se considera "tarde". La gente cree que es necesario llamar para decir que no va a poder cumplir con su compromiso a tiempo cuando pasan 10 minutos, 17 segundos.

Según este mismo estudio, el 10% de los entrevistados considera apropiado llegar hasta media hora tarde. Otro dato interesante es que el 80% la gente de 50 años o más jamás llega tarde porque cuando se trata de un compromiso importante tiene en cuenta todas las vicisitudes que podrían ocurrir en el camino.

Las mujeres jóvenes por su parte consideran aceptable, y quizá también elegante, llegar unos minutos tarde a su primera cita con un hombre porque eso las hace ver "menos desesperadas". Asimismo, mujeres y hombres coincidieron en que no les importaría llegar tarde al cumpleaños de su suegra. 


2 comentarios:

  1. Dish! Y pues a partir de ahora me ahorraré muchas disculpas. Yo, al llegar sólo un par de minutos tarde ya me siento fatal y pido disculpas a todo quisqui. A veces incluso llamo cuando voy de camino para avisar que llegaré tarde.

    A mí no me parecería una chica 'desesperada' por llegar puntual, la verdad. Y si alguna vez me caso, que no creo, ni me presentaría al cumple de la suegra, ni el suegro ni los cuñados.

    ResponderEliminar
  2. No hay la misma puntualidad en España que en Dinamarca. Que hagan el test allí y se cagarán en los pantalones.

    ResponderEliminar