martes, 25 de agosto de 2009

MIRONES

Un estudio reveló que los hombres miran en promedio hasta 10 mujeres por día. Y eso no es poca cosa. Significan 43 minutos diarios mirando al sexo opuesto. Y a la larga, suma todo un año.

Pero claro, los hombres no son los únicos con ojos. Las mujeres también los tenemos y los usamos. De hecho, el estudio reveló que las mujeres miran hasta seis hombres por día. Ello significa 20 minutos diarios, que equivalen a seis meses de vida.

Que los hombres miraban mucho a las mujeres, ya los sabíamos. Ningún estudio era necesario. Sin embargo, es muy interesante saber el tiempo que pasan haciéndolo. ¡Un año mirando al sexo opuesto suena demasiado! 

 

El estudio fue relizado por los Centros de Visión de Kodak y abordó a 3000 ingleses. El mismo reveló que el sitio preferido por los hombres para hincar el ojo son los supermercados. Luego los pubs y las discotecas. Mientras tantos, las mujeres mencionaron los bares como el mejor lugar.

Y además… yo me pregunto una cosa. ¿Porqué este estudio no incluyó las veces que las mujeres miran a otras mujeres? Si fuera por las veces que miramos a los de nuestro mismo sexo, las mujeres le ganamos a los hombres por goleada. Somos mucho más mironas en ese sentido.

Y la verdad, sería de mucha ayuda saber quienes nos miran más. Si los hombres, o las muejres. Así podríamos decidir, de una vez por todas, para quienes nos vestimos, si para ellos o para ellas.

Fuente: www.hipermoda.com

2 comentarios:

  1. Coño Inma!!!! Tu també amb blog?

    ResponderEliminar
  2. Hola, he llegado a tu blog a través de el de Aleix y creo que me iré pasando.

    Sinceramente, muchas veces no puedo evitar mirar a una chica cuando voy por la calle, estoy en algún tren o algo parecido (aunque no al extremo al que llega nuestro presidente del Mundo...). Pero como el ochenta por ciento del tiempo voy escuchando música y me distrae de todo, así que no aguanto mucho mirando a la gente.

    Bueno, un saludo.

    ResponderEliminar